Carbón Activado

El carbón vegetal se usa en la medicina natural desde hace miles de años. No es el típico que venden en supermercados o de madera quemada en el fuego, sino un residuo negro que se obtiene al calentar partes de plantas, como cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros. Es altamente efectivo contra bacterias y virus que atacan a diario el organismo. Cuando es utilizado en tratamientos suele llamarse “carbón vegetal activado”

Poderoso absorbente y desintoxicante que captura los contaminantes y las toxinas que se acumulan en la piel: contaminantes ambientales, residuos químicos de productos cosméticos, toxinas excretadas a través de la piel…

El carbón vegetal activado quita bacterias, venenos, productos químicos, suciedad y otras micro-partículas de la superficie de la piel, ayudándote a lograr un cutis perfecto y combatir al acné.

 

  Purifica la piel y absorbe las bacterias  e infecciones. Está indicado para pieles sometidas a contaminación, estrés, pieles propensas a acné, infecciones de la piel.